Toalla de Acabado Chemical Guys Happy Ending – 1 unidad

7,95

Recíbelo el viernes 17 julio

Las toallas Chemical Guys Happy Ending se fabrican sin costuras y con microfibras mezcladas 70/30 de primera calidad para garantizar una limpieza suave y sin riesgo de producir arañazos.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Limpieza garantizada con Chemical Guys Happy Ending

Chemical Guys Happy Ending es perfecta para limpiar el interior y el exterior del coche. La suave y esponjosa microfibra es perfecta para retirar suciedad y polvo, así como retirar ceras o quick detailers.

Esta toalla es muy polivalente, también podrás usar Chemical Guys Happy Ending para limpiar la tapicería de cuero, los asientos, revestimientos de madera, pantallas y mucho más.

Chemical Guys Happy Ending aísla de la superficie la suciedad y el polvo

El diseño exclusivo sin bordes cortados con láser de Chemical Guys Happy Ending elimina cualquier superficie dura de la toalla y garantiza el más suave tacto en cada centímetro de la tela, la excelente superficie de microfibra atrapa y aísla de la superficie la suciedad y el polvo que puedan quedar para evitar rayones y arañazos.

Esta toalla de microfibra es todo un referente en el mundo del detailing en cuanto a los usos que puedes darle y a la durabilidad de la misma.

toalla microfibra acabado chemical guys happy ending
Toalla de Acabado Chemical Guys Happy Ending - 1 unidad 1

Información adicional

PesoN/D
Color

Azul, Morado, Negro, Rojo, Verde

Toalla de Acabado Chemical Guys Happy Ending – 1 unidad

Toalla de Acabado Chemical Guys Happy Ending - 1 unidad