Toalla Acabado Chemical Guys Happy Ending – 1 unidad

7,95

Chemical Guys Happy Ending es una toalla de acabado mullida de extrema suavidad ideal para retirar ceras, sellantes y quick detailers fabricada sin costuras y con microfibras mezcladas 70/30 de primera calidad para garantizar una limpieza suave y sin riesgo de producir arañazos. Nuestra toalla de acabado tope de gama a un precio excepcional. Color verde y tamaño 40×40 cm.

Recíbelo el jueves 29 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Happy Ending es ideal para exterior e interior

Chemical Guys Happy Ending es perfecta para limpiar el interior y el exterior del coche. La suave y esponjosa microfibra es perfecta para retirar suciedad y polvo, así como retirar ceras o quick detailers.

Esta toalla es muy polivalente, también podrás usar Chemical Guys Happy Ending para limpiar la tapicería de cuero, los asientos, revestimientos de madera, pantallas y mucho más.

Chemical Guys Happy Ending presenta una fabricación de alta calidad

El diseño exclusivo sin bordes cortados con láser de Chemical Guys Happy Ending elimina cualquier superficie dura de la toalla y garantiza el más suave tacto en cada centímetro de la tela, la excelente superficie de microfibra atrapa y aísla de la superficie la suciedad y el polvo que puedan quedar para evitar rayones y arañazos.

Esta toalla de microfibra es todo un referente en el mundo del detailing en cuanto a los usos que puedes darle y a la durabilidad de la misma.

toalla microfibra acabado chemical guys happy ending
Toalla Acabado Chemical Guys Happy Ending - 1 unidad 1