Chemical Guys Foam Blaster

73,95

¿Te gustaría hacer prelavados de máxima calidad pero no tienes una hidrolimpiadora? No te preocupes, con Chemical Guys Foam Blaster puedes aplicar un Snow Foam utilizando la manguera de agua doméstica.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Foam Blaster obtienes un gran resultado similar a una hidrolimpiadora

Conecta tu propia manguera de jardín o del garaje a Chemical Guys Foam Blaster y utiliza tu jabón espumante preferido con la dilución correspondiente. A un simple pulso de gatillo generas una espuma densa y espesa que ablanda la suciedad del exterior del coche y te posibilita limpiarlo posteriormente con toda seguridad.

Cuenta con un regulador en la parte superior con el que puedes elegir la cantidad de jabón que quieres emplear durante el prelavado.

Atomizador Pulverizador con capacidad para 1 litro

No te prives del placer de dar un buen baño de espuma al coche y elimina gran parte de la suciedad antes del lavado a mano. Chemical Guys Foam Blaster es la herramienta perfecta para quienes no disponen de una hidrolimpiadora y buscan obtener los mejores resultados.

Con una construcción fuerte y sólida podrás hacer prelavados durante muchos años con los que disfrutarás como un niño pequeño.

¡Hazte ya con la tuya!

chemical guys foam blaster
chemical guys foam blaster
Peso 0.5 kg