Chemical Guys Ecosmart – Limpieza en Seco Concentrado

desde 32,95

Chemical Guys EcoSmart es un producto que posee una innovadora fórmula concentrada que permite lavar, abrillantar y proteger las superficies del exterior del coche sin necesidad de utilizar agua. Si estás buscando una solución para limpieza en seco este es nuestro mejor producto para lavar completamente un vehículo en cualquier lugar y en cualquier momento. Fórmula altamente concentrada 1:16, del bote de 473ml puedes sacar 8 litros de producto y del formato de 3,73l hasta 60 litros.

Limpiar
Recíbelo el jueves 29 octubre
Consigue 3-18 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60-3,60 en el próximo pedido.
Consigue 3-18 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60-3,60 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys EcoSmart contiene cera de carnauba

Chemical Guys EcoSmart es un limpiador en seco de alto rendimiento con cera de carnauba brasileña y potenciadores de brillo que aportan una película protectora a la pintura del coche dejando un acabado como recién encerado. Un producto único que permite limpiar, dar brillo y proteger la pintura en un solo paso y sin necesidad de usar agua.

Puedes usar Chemical Guys EcoSmart en todas las superficies

El secreto de la eficiencia del limpiador en seco Chemical Guys EcoSmart es su fórmula única que actúa contra la suciedad que recubre la superficie para que puedas retirarla simplemente pasando una toalla de forma segura la suciedad.

Elimina la contaminación de todas las superficies del vehículo sin dañarlas ni rayarlas gracias a sus aditivos hiper-tensioactivos avanzados y agentes lubricantes resbaladizos que reducen el arrastre y la fricción de la suciedad, esto permite deslizar la toalla sin esfuerzo sobre la superficie sin riesgo a arañar la pintura.

Modo de uso:

No tienes que enjuagar previamente, solo debes aplicar una capa uniforme de Chemical Guys Ecosmart sobre la superficie que desees limpiar y ver cómo despega la suciedad rápidamente. Luego utiliza una toalla de microfibra limpia para retirar la suciedad y listo.

Chemical Guys EcoSmart es increíblemente concentrado y puedes diluirlo hasta en una proporción de 1:16

limpieza seco coche chemical guys ecosmart waterless concentrated
limpieza seco coche chemical guys ecosmart waterless concentrated
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml