Champú Chemical Guys Citrus Wash & Gloss 473ml

14,9553,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es el champú para coche más concentrado de Chemical Guys, tanto, que es utilizado en la mayoría de las ocasiones para retirar tratamientos anteriores y aplicar una nueva protección al coche.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss elimina hasta la suciedad más incrustada dejando un brillo y una pintura totalmente limpia

Es tan potente que levanta la suciedad, desengrasa de forma fácil y deja la superficie lista con un brillo tan espectacular que ¡no podrás creerlo!.

Su aroma cítrico te encantará. Además, puedes aplicarlo a mano utilizando el método de los 2 cubos o con una lanza de espuma para aplicarlo de forma uniforme en todo el coche sin necesidad de tocar la carrocería.

Cambia de tratamiento fácilmente utilizando Chemical Guys Citrus Wash & Gloss

Nunca fué tan sencillo eliminar los restos del tratamiento del coche. A veces no tenemos paciencia para esperar a que el tratamiento aplicado desaparezca y estamos ansiosos por probar una nueva cera o un nuevo sellante.

Ahora con un simple prelavado con Chemical Guys Citrus Wash & Gloss lo harás rápidamente.

Simplemente tras su aplicación debes enjuagar muy bien el coche y secarlo. Tras esto lo tendrás listo para otro tratamiento.

Estas son las diluciones con las que debes utilizarlo:

  • Si no quieres eliminar el tratamiento anterior, basta con 2 tapones de champú en aproximadamente 20 litros de agua.
  • Si quieres utilizarlo para eliminar tratamientos deberás diluir 60ml en 4 litros de agua y la protección anterior de tu coche desaparecerá fácilmente.
champu chemical guys citrus wash gloss
champu chemical guys citrus wash gloss

Información adicional

PesoN/D
Envase

3,78l, 473ml

Champú Chemical Guys Citrus Wash & Gloss 473ml

Champú Chemical Guys Citrus Wash & Gloss 473ml