Champú Chemical Guys Citrus Wash & Gloss 473ml

14,95

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es el champú para el coche más concentrado de Chemical Guys, contiene potenciadores de brillo formulados para conseguir un acabado ultra brillante resaltando el color de la pintura y haciendo que el coche se vea como encerado. Crea una espuma densa capaz de desincrustar la suciedad más rebelde. Altamente concretado, solo bastan 2 tapones en cada lavado para conseguir una limpieza absoluta y duradera.

Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.
Marca:

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss potencia el brillo de la pintura

Es tan potente que levanta la suciedad, desengrasa de forma fácil y deja la superficie lista con un brillo tan espectacular que ¡no podrás creerlo!

Su aroma cítrico te encantará. Además, puedes aplicarlo a mano utilizando el método de los 2 cubos o con una lanza de espuma para aplicarlo de forma uniforme en todo el coche sin necesidad de tocar la carrocería.

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es ideal para eliminar restos de tratamiento

Los extractos cítricos totalmente naturales que contiene Chemical Guys Citrus Wash & Gloss permiten liberar la suciedad fácilmente y limpiar de forma segura el automóvil sin riesgo a causar arañazos.

Puedes usar este champú con acabado brillante junto con la cera Chemical Guys Butter Wet Wax y conseguirás el mejor acabado en limpieza y encerado.

¡Devuelve el brillo a tu coche en cada lavado! Su fórmula única recubre la superficie y crear una capa de brillo que llama la atención cada vez que laves el coche.

Modo de uso:

  • Agita el producto y añade 2 tapones en 10 litros de agua aproximadamente, no es necesario más producto, ya que es super concentrado.
  • Enjuaga previamente el vehículo para eliminar la suciedad y los residuos sueltos.
  • Empapa el guante para lavar el coche y extiende el producto por la superficie o bien rocíe el vehículo con una lanza de espuma.
  • Enjuaga con agua limpia para un brillo perfecto.
  • Seca el coche con la toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer.
champu chemical guys citrus wash gloss
champu chemical guys citrus wash gloss
Peso 0.5 kg
Formulación

Potenciadores de brillo

Send this to a friend