Champú Chemical Guys Citrus Wash & Gloss 473ml

desde 14,95

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es el champú para el coche más concentrado de Chemical Guys, contiene potenciadores de brillo formulados para conseguir un acabado ultra brillante resaltando el color de la pintura y haciendo que el coche se vea como encerado. Crea una espuma densa capaz de desincrustar la suciedad más rebelde. Altamente concretado, solo bastan 2 tapones en cada lavado para conseguir una limpieza absoluta y duradera.

Limpiar
Recíbelo el lunes 07 diciembre
Consigue 1-5 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,00 en el próximo pedido.
Consigue 1-5 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20-1,00 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss potencia el brillo de la pintura

Es tan potente que levanta la suciedad, desengrasa de forma fácil y deja la superficie lista con un brillo tan espectacular que ¡no podrás creerlo!

Su aroma cítrico te encantará. Además, puedes aplicarlo a mano utilizando el método de los 2 cubos o con una lanza de espuma para aplicarlo de forma uniforme en todo el coche sin necesidad de tocar la carrocería.

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss es ideal para eliminar restos de tratamiento

Los extractos cítricos totalmente naturales que contiene Chemical Guys Citrus Wash & Gloss permiten liberar la suciedad fácilmente y limpiar de forma segura el automóvil sin riesgo a causar arañazos.

Puedes usar este champú con acabado brillante junto con la cera Chemical Guys Butter Wet Wax y conseguirás el mejor acabado en limpieza y encerado.

¡Devuelve el brillo a tu coche en cada lavado! Su fórmula única recubre la superficie y crear una capa de brillo que llama la atención cada vez que laves el coche.

Modo de uso:

  • Agita el producto y añade 2 tapones en 10 litros de agua aproximadamente, no es necesario más producto, ya que es super concentrado.
  • Enjuaga previamente el vehículo para eliminar la suciedad y los residuos sueltos.
  • Empapa el guante para lavar el coche y extiende el producto por la superficie o bien rocíe el vehículo con una lanza de espuma.
  • Enjuaga con agua limpia para un brillo perfecto.
  • Seca el coche con la toalla de secado Chemical Guys Miracle Dryer.
champu chemical guys citrus wash gloss
champu chemical guys citrus wash gloss
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml