Limpia Mosquitos Chemical Guys Bug and Tar Remover

desde 14,95

Para lavados en los que necesitas la máxima potencia de limpieza y no queremos dañar la pintura al frotar para extraer la suciedad. Para ello, Chemical Guys nos trae el Bug and Tar Remover.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Bug and Tar limpia los mosquitos y quita el alquitrán más incrustado sin esfuerzo

En la fase de prelavado es ideal eliminar la mayor cantidad posible de suciedad de la pintura del coche, para cuando apliquemos el champú de lavado, la suciedad sea leve y no necesitemos frotar e insistir sobre al carrocería.

Utilizando Chemical Guys Bug and Tar Remover previenes a la pintura de frotarla y de provocar daños inesperados. Su poder de limpieza ablanda los restos incrustados y es ideal para eliminar los mosquitos del coche.

Chemical Guys Bug and Tar Remover es el producto perfecto para eliminar tratamientos

Chemical Guys Bug and Tar Remover elimina como por arte de magia ceras y sellantes, dejando la pintura totalmente virgen para la aplicación de un nuevo tratamiento e incluso para pulir la pintura si lo necesitas. Su fórmula super concentrada facilita la eliminación de cualquier resto de protección.

Este producto se utiliza diluido en agua, en una proporción de 3 tapones por cada 4 litros de agua, no necesitas más para obtener lo máximo de Chemical Guys Bug and Tar Remover.

Sin duda es un potente limpiador perfecto para los prelavados o para limpiar insectos, alquitrán y otros adhesivos del coche.

Puedes utilizar Chemical Guys Bug and Tar Removero en cualquier superficie del exterior, tanto en pintura como en plásticos y cristales.

limpia mosquitos chemical guys bug tar remover
limpia mosquitos chemical guys bug tar remover
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml