Chemical Guys Black Light – Champú para Coche Negro

desde 18,95

Black Light Car Wash Soap es el champú perfecto para limpiar y resaltar el color y el brillo de los coches negros y de colores oscuros.

Limpiar
Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Black Light Car Wash Soap está diseñado para coches de color negro y oscuros

Chemical Guys Black Light Car Soap produce una espesa espuma que elimina de forma segura la suciedad y el polvo para conseguir una superficie brillante. El jabón es tan suave y neutro que se puede usar con luz directa del sol y se puede enjuagar sin dejar manchas o marcas en la superficie del coche.

Usa Chemical Guys Black Light con cualquier pistola de espuma o en lavado a mano

Los polímeros avanzados de Chemical Guys Black Light Car Soap son totalmente seguros para todo tipo de ceras o sellantes, asegurando que tu coche siga estando siempre protegido de los factores externos que dañan las superficies de su coche, como los rayos UV, las manchas de agua y la contaminación ambiental.

Puedes usar Black Light Car Wash Soap con cualquier pistola de espuma o lavarlo de forma tradicional usando el método de los 2 cubos.

El Chemical Guys Black Light Car Wash Soap es uno de lo mejores champús de mantenimiento que puedes tener para tu coche negro, además deja un acabado con un brillo y una profundidad incomparables.

champ coche negro chemical guys black light car soap
champ coche negro chemical guys black light car soap
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml