Recíbelo el viernes 23 octubre

Chemical Guys Black Light – Glaze para Coche Negro

34,95

Para quienes poseen un coche negro o de tono oscuro puede resultar inimaginable un producto que potencie el color negro al máximo. Chemical Guys Black Light Glaze es un potenciador de brillo y de acabado diseñado exclusivamente para coches negros y de tonos oscuros.

Consigue 3 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,60 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Black Light Glaze maximiza el color negro de la pintura durante mucho tiempo

Conseguir un coche negro cuyo brillo y color haga girar la cabeza de los demás es ahora más fácil que nunca. Los glazes son potenciadores de brillo y limpiadores de pintura que se encargan de maximizar el acabado.

Disfrutar de un “efecto mojado” en un coche negro está en tu mano con el que es considerado uno de los mejores potenciadores de color y brillo que existen para carrocerías oscuras.

Chemical Guys Black Light Glaze disimula los swirls y arañazos leves

Chemical Guys Black Light cuenta con nanotecnología, la cual provoca que los polímeros del glaze rellenen las imperfecciones de la pintura y las cubra, disimulándolas y haciéndolas imperceptibles a la vista. Todo esto en un solo paso que puedes aplicar a mano con un aplicador o con una pulidora para potenciar aún más el acabado.

Facilidad de uso en un producto único que te encantará. Además es la base perfecta para cualquier cera, con la que podrás preservar el acabado del glaze durante más tiempo.

Envase: 473ml

chemical guys black light glaze
chemical guys black light glaze
Peso 0.7 kg