Chemical Guys Bare Bones – Limpia Pasos de Rueda

desde 14,95

Un potente abrillantador de plásticos exteriores diseñado específicamente para dar brillo y un aroma fresco a los pasos de ruedas con tan solo una aplicación.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Chemical Guys Bare Bones abrillanta los Pasos de Rueda y Plásticos Exteriores

Consigue con Chemical Guys Bare Bones que los pasos de rueda luzcan siempre limpios y brillantes con este increíble abrillantador de Chemical Guys.

Un producto de alto rendimiento que permite conseguir los mejores resultados para el cuidado y la belleza del vehículo en cada detalle.

Con Chemical Guys Bare Bones los pasos de ruedas se verán como nuevos

Con este abrillantador de plásticos exteriores puedes hacer que los pasos de los neumáticos brillen como el primer día y más importante aún, su capa protectora consigue un efecto residual alargando el efecto del brillo durante más días después de la aplicación.

El limpia pasos de ruedas Chemical Guys Bare Bones también deja un aroma irresistible en los neumáticos, dando una sensación de limpieza y frescura permanente en tu coche.

Modo de aplicación

Lava y deja secar las ruedas, luego aplica una capa generosa de manera regular por toda la superficie y deja secar antes de rodar de nuevo.

Presentación:  473 ml

limpia pasos de rueda chemical guys barebones
limpia pasos de rueda chemical guys barebones
Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml