Chemical Guys All Clean – APC

desde 12,95

¿Imaginas un limpiador que te sirva para cualquier superficie del coche? Chemical Guys All Clean es un limpiador multiusos para el interior y para el exterior. Con un solo producto podrás limpiar cualquier superficie del interior del coche y todos los plásticos, gomas e incluso llantas del exterior.

Limpiar
Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Con Chemical Guys All Clean tienes en tu mano la limpieza de cualquier superficie del coche

La utilización de productos específicos es esencial para los buenos resultados, pero Chemical Guys ha formulado este APC para quienes quieren tenerlo todo en un solo producto. Esto supone un ahorro económico en tu bolsillo.

Puedes eliminar la suciedad de cualquier parte del interior del coche (excepto el cuero) y en el exterior puedes utilizarlo en plásticos, pasos de rueda, neumáticos e incluso llantas.

Chemical Guys All Clean puedes diluirlo para poder adaptarlo a la superficie que necesites limpiar

Esto hace que aproveches mucho más el producto y que puedas adaptarlo a tus necesidades. Las diluciones óptimas son 1:9 para el exterior y el motor y 1:19 para las superficies interiores.

Lo mejor de todo es que a pesar de tener un potente poder de limpieza, es totalmente seguro con cualquier superficie, por lo que podrás trabajar sin preocuparte sobre cualquier zona y dejarla mejor que el primer día.

Peso N/D
Envase

3,78l, 473ml