Cera para Coche Negro Chemical Guys Black Luminous

85,95

Chemical Guys Black Luminous es una cera para coche negro u oscuro, con la que vas a poder dar el mejor acabado posible, aumentando la profundidad y el brillo de la pintura considerablemente.

Recíbelo el jueves 01 octubre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Cera para coche negro con tecnología "Color Enhancing Technology"

Esta cera se funde con el color de la carrocería mejorando la percepción y profundidad del color negro gracias a su alto contenido en carnauba.

De esta forma, mejora la apariencia de la pintura y le aporta un efecto mojado impresionante que te enamorará. Tu coche de color oscuro merece una cera que potencie la tonalidad de su pintura y le de un aspecto totalmente mejorado.

Esta cera para coche negro es fácil de aplicar y de retirar

Tanto si quieres utilizar un aplicador, como una pulidora orbital para aplicar esta fantástica cera, Chemical Guys Black Luminous es una aliada excelente para obtener el mejor acabado de manera rápida y sencilla.

Además, el brillo se ve mucho más puro e integrado con el color del coche, a lo que se le une una protección extrema que mantiene el coche alejado de todo tipo de inclemencias y de agentes contaminantes.

¡Llévatela con el champú para coche negro y potencia el color negro del coche con una de las mejores ceras específicas que ha fabricado Chemical Guys!

cera coche negro
cera coche oscuro
Peso 0.5 kg