Cera de Carnauba Premium Herrenfahrt – 200ml

198,95

Esta cera combina lo mejor de la naturaleza con tecnología de vanguardia, se trata de una cera de carnauba T1 ultrapura con nitruro de boro, un compuesto de la familia de los diamantes que crea una capa de protección de hasta 10 meses y un brillo profundo único.

Este producto se fabrica de forma exclusiva, una vez reservada tu unidad, la solicitamos al fabricante y te informaremos sobre el plazo de entrega. Si tienes alguna duda contáctanos.

Disponible para reserva

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Cera de primera calidad con un contenido de carnauba del 35%

Las ceras de carnauba convencionales o de precio bajo / medio, contienen entre el 2 y 10% de carnauba. Esto no sucede con la cera premium de HERRENFAHRT que contiene hasta un 35% de carnauba T1 pura sin otros componentes sintétios o disolventes nocivos.

Se trata de una cera natural compuesta por componentes orgánicos certificados, lo que hace que la aplicación y retirada sea cómoda y la capa protectora más permanente y duradera.

Cera de Carnauba Premium meticulosamente hecha a mano por expertos

HERRENFAHRT elabora cada envase de forma manual y artesanal para conseguir las máximas prestaciones en cada pintura y satisfacer las más altas exigencias de los detailers.

Para aplicara es suficiente con una capa de cera muy fina y uniforme, una cantidad del tamaño de una nuez es suficiente para un coche de tamaño normal.

Aplica la cera de carnauba premium con una ligera presión y de forma transversal. Luego, deja actuar 45 minutos y a continuación, retira el exceso con la toalla de microfibra que se incluye en el kit.

Es muy importante que la pintura no tenga ningún otro tratamiento previo y esté completamente limpia y descontaminada.

Para conseguir resultamos obtimos recomendamos pulir previamente para que la cera se adhiera perfectamente a la superficie de la pintura y pueda desarrollar su efecto completo.

Tras su aplicación, repele la suciedad y el agua hasta 6 meses, para alargar su efecto recomendamos hacer una mantenimiento con el Quick Detailer Ultra Gloss.

La cera de carnuaba premium de Herrenfahrt incluye:

  • Cera de carnauba 200ml
  • Aplicador
  • Espátula de madera
  • Toalla de microfibra suave para la retirada
  • Manual de aplicación
  • Cofre de conservación
  • Bolsa
cera carnauba premium herrenfahrt
cera carnauba premium herrenfahrt