Cepillo para Tapicería de Cuero Sam’s Detailing

10,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Pocas cosas son más necesarias para una tapicería que un cepillo delicado que elimine la suciedad sin dañar las superficies. Con este cepillo para tapicería de cuero de Sam’s Detailing podrás limpiar la tapizado sin esfuerzo recobrando el color y el brillo original.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Cepillo para tapicería con cerdas suaves resistentes que no dañan el cuero

Aléjate de cepillos convencionales para superficies tan delicadas como la tapicería de cuero, pueden crear daños que a simple vista pueden parecer imperceptibles, pero que con el tiempo se convierten en grietas en el tapizado.

Este cepillo para tapicería de cuero está fabricado con cerdas suaves que te permitirán trabajar perfectamente las zonas sin riesgo de dañarlas.

La polivalencia es una de las características principales de este cepillo, ya que puedes utilizarlo en todo tipo de tapizados aparte del cuero, ya sea tela, alcántara o moqueta. De esta forma reúnes el poder de limpieza de cualquier tapizado del coche en un solo cepillo, así de simple y de fácil.

Cuenta con un mango ergonómico que que hace muy fácil la limpieza de cualquier tapizado. Con un agarre perfecto, no habrá mancha que se te resista.

No te quedes sin uno de los mejores cepillos para tapizados ¡consigue ya el tuyo!

sams detailing leather brush
sams detailing leather brush

Información adicional

Peso0.3 kg
Cepillo para Tapicería de Cuero Sam’s Detailing

Cepillo para Tapicería de Cuero Sam's Detailing