Cepillo para Neumáticos, Llantas y Pasos de Rueda Chemical Guys

12,95

Cepillo de cerdas largas muy polivalente y resistente a todo tipo de productos para limpiar neumáticos, llantas y pasos de rueda.

Recíbelo el jueves 03 diciembre
Consigue 1 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,20 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Un robusto cepillo con el que extraerás la suciedad de la superficie sin esfuerzo

Especialmente en zonas en las que la suciedad es abundante, como son los neumáticos, los pasos de rueda y la parte visible de las llantas, necesitas un cepillo de cerdas duras que arranque la suciedad sin necesidad de frotar demasiado.

Este cepillo de Chemical Guys te vendrá estupendamente para las tareas en las que tienes que desincrustar mucha suciedad. Además, es totalmente resistente a productos químicos.

Cepillo para Neumáticos con mango ergonómico para facilitar el trabajo y el movimiento del cepillo

Con el mango ergonómico será mucho más fácil frotar cualquier superficie, haciendo más cómoda y eficaz la limpieza de los neumáticos y llantas.

Es un cepillo ideal también para limpiar a fondo los pasos de rueda, especialmente en vehículos que no tengan la suspensión muy baja, en los que podrás introducir el cepillo y dejar la zona visible limpia.

Estás delante de uno de los cepillos más polivalentes de Chemical Guys, con el que conseguir resultados extraordinarios con poco esfuerzo y en muy poco tiempo.

Completa tu arsenal de detailing con este cepillo, no te arrepentirás.

Peso 0.5 kg
Color

Amarillo, Blanco, Morado, Negro