Cepillo para Lavar los Neumáticos del Coche

11,95

Recíbelo el martes 14 julio

Los neumáticos son posiblemente una de las partes del coche que más se ensucian, su limpieza requiere de un cepillo para lavar neumáticos que sea cómodo de utilizar y que extraiga fácilmente la suciedad incrustada.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Cepillo para Lavar los Neumáticos del Coche con base curvada que facilita su agarre y sujeción

Los cepillos convencionales son totalmente planos y en determinadas partes del flanco de los neumáticos tenemos que incidir de diferente manera para que el cepillo llegue a toda la cara visible.

Con este cepillo para lavar los neumáticos del coche con base redondeada, en un solo movimiento estarás limpiando toda la zona sin necesidad de frotar desde distintos ángulos, facilitándote muchísimo la limpieza.

Cuenta con cerdas sintéticas de gran resistencia que te ayudarán a sacar toda la suciedad en muy pocas pasadas. Un cepillo para lavar los neumáticos del coche de una construcción fuerte y robusta que te aportará años de limpieza.

Especialmente en la zona del neumático que está en contacto con el suelo la limpieza suele ser complicada si utilizas un cepillo convencional. Gracias al mango que incorpora este cepillo podrás acceder a esa parte del flanco del neumático fácilmente.

El mango engomado facilita el agarre mientras frotas el neumático, asegurando una sujeción óptima en todo momento.

Acompaña este sensacional cepillo a tu limpiador de neumáticos favorito y olvídate de neumáticos sucios para siempre.

Información adicional

Peso0.5 kg
Envase

3,78l, 473ml

Cepillo para Lavar los Neumáticos del Coche

Cepillo para Lavar los Neumáticos del Coche