Cepillo Limpia Llantas Sam’s Detailing

14,50

Un cepillo limpia llantas es un accesorio indispensable en el equipamiento de todo detailer. Por eso, de la mano de Sam´s Detailing te traemos este fabuloso cepillo limpia llantas flexible que con que dejarás tus ruedas impolutas tras cada lavado.
.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Cepillo limpia llantas de cerdas semiduras para limpiar a fondo sin dañar la pintura

Aléjate de cepillos no profesionales con cerdas duras que pueden hacer perder el brillo de las llantas. Con este cepillo limpia llantas profesional podrás limpiar cada rincón de los radios y la garganta de las llantas de forma totalmente segura.

Aplica tu producto limpia llantas favorito y frota suavemente por las distintas zonas, descubrirás que este cepillo es realmente efectivo.

Si hay algo que caracteriza a este cepillo de Sam’s Detailing aparte de su poder de limpieza, es sin duda su comodidad de uso. El mango ergonómico engomado facilita la sujeción durante su uso y el cuerpo flexible facilita la tarea en cada movimiento.

Cuenta con una punta engomada con la que evitarás rayar las llantas y con la que podrás entrar en cada recoveco fácilmente.

No esperes más y hazte con un cepillo limpia llantas de calidad.

Peso 0.4 kg