Cepillo para Lavar Alfombrillas y Moqueta del Coche

11,95

Este cepillo de ceras de dureza media es perfecto para lavar las alfombrillas y moqueta del coche. Su mango ergonómico hará mucho más fácil la labor de frotar para extraer la suciedad de los rincones más difíciles.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Saca con facilidad las manchas del interior del coche con este cepillo para alfombrillas y moqueta

Las alfombrillas y la moqueta del coche son zonas que por el uso suelen acumular mucha suciedad. Esta suciedad se incrusta y es difícil de extraer si no utilizas un limpiador adecuado y un cepillo de cerdas rígidas.

Con este cepillo de Chemical Guys podrás frotar sin esfuerzo cualquier superficie de tela haciendo que el producto penetre correctamente generando la espuma necesaria para una correcta limpieza.

Este cepillo para el interior del coche dispone de un mango ergonómico que te facilitará el trabajo y acceso a superficies difíciles

Los cepillos convencionales son efectivos cuando el ángulo de agarre y la superficie a limpiar está en posición horizontal, sin embargo suelen ser incómodos en los casos en los que hay que acceder a huecos difíciles o trabajar zonas verticales. Este cepillo para moqueta del coche te posibilitará trabajar en zonas con poco acceso o en posiciones incómodas de limpiar gracias a su mango ergonómico.

También puedes utilizarlo para limpiar tus alfombrillas, dejándolas impecables como el primer día.

¡Este cepillo es indispensable en tu arsenal!

cepillo alfombrillas moqueta coche chemical guys
cepillo alfombrillas moqueta coche chemical guys
Peso 0.5 kg