Cepillo para Interior y Exterior del Coche Chemical Guys

12,95

No existe arsenal de un detailer que no cuente con un cepillo específico para todo tipo de tareas. Con este cepillo podrás llegar a todos los recovecos tanto en el interior como el exterior del coche, asegurando un acabado y una limpieza en profundidad.

Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Este cepillo para el interior y exterior del coche en forma de brocha te ayudará a llegar a todos los recovecos gracia a sus cerdas y mango alargado

Llegar a cada rincón y dejarlo impecable es la base del trabajo de un detailer. Con este cepillo para el interior y exterior del coche podrás lograrlo con facilidad y con una comodidad que hará tus tareas cotidianas algo agradable y sencillo.

El mango alargado te facilitará su agarre y cada uno de los movimientos que necesites.

Además, su punta está repleta de cerdas sintéticas muy suaves, por lo que no debes preocuparte por marcar las superficies, dejándolas como nuevas.

Este cepillo de Chemical Guys ofrece cerdas con base protegida para no marcar ninguna superficie.

Aléjate de brochas y cepillos tradicionales cuya base de sus cerdas suelen ser metálica y demasiado afiladas. Esto supone un riesgo a la hora de limpiar cualquier superficie que pueda marcarse o arañarse.

Este cepillo para el interior y exterior del coche trae la base de las cerdas totalmente protegidas para que puedas limpiar de un modo seguro cada rincón del coche sin miedo a crear arañazos.

Un cepillo con un precio increíble que no puede faltar en tu arsenal.

cepillo para interior del coche
cepillo para exterior del coche
Peso 0.4 kg