Coating CarPro CQuartz UK Edition 3.0 con Reload 100ml

52,9574,95

Recíbelo el jueves 23 julio

Disfruta de la más avanzada tecnología de cuidado para vehículos con el Coating CQuartz CarPro UK versión 3.0 Reload. Recubre la pintura con una doble película protectora antiestática e hidrofóbica por más tiempo.

Limpiar
Limpiar
  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

CarPro CQuartz 3.0 Reload recubre la pintura con una película sellante doble de larga duración

Kit de aplicación con fórmula especial que provee una película antiestática doble gracias a su nueva aplicación “Reload” para prevenir la adhesión de suciedad y compuestos grasos con mayor eficiencia. Igualmente tiene un poderoso efecto hidrofóbico

Tecnología mejorada de doble aplicación que alarga el tiempo de vida, manteniendo completamente intacta la pintura de tu coche hasta por 2 años.

El coating CarPro CQuartz Reload UK 3.0 hace que tu coche luzca impecable siempre sin tener que lavarlo

Su nueva fórmula consigue que el sellante sea mucho más fácil de aplicar en casa bajo cualquier condición climática, incluso bajo sofocantes calores húmedos.

Este producto ha sido rediseñado para ofrecer una capa protectora mucho más robusta, que protege a la pintura inclusive de maltratos y arañazos menores.

Esta ventaja la consigue gracias al refuerzo “Reload”, una película adicional e protección que debes aplicar 1 hora después de la primera capa. El Reload refuerza el grosor de la protección, haciéndola más duradera y brillante.

Efecto hidrofóbico superior que hace repele el contacto del agua rápidamente para evitar las manchas posteriores a la lluvia. 

La capa externa de coating recubre las posibles imperfecciones de la pintura y las hace desaparecer, otorgando una suavidad increíble y una superficie perfectamente lisa en todo el coche. 

Presentación:

Liquido 100 ml

coating carpro cquartz uk 3.0 reload 100ml
coating carpro cquartz uk 3.0 reload 100ml

Información adicional

PesoN/D
Envase

CQuartz UK 30ml + Reload 100ml, CQuartz UK 50ml + Reload 100ml

Coating CarPro CQuartz UK Edition 3.0 con Reload 100ml

Coating CarPro CQuartz UK Edition 3.0 con Reload 100ml