Britemax Igneous Quartz Ceramic Coating – 50ml

107,45

Si ya parecía complicado superar el Amethyst Quartz Ceramic, Britemax vuelve a sorprender con toda su fuerza formulando un coating específico de aplicación profesional, te presentamos Britemax Igneous Quartz.

Recíbelo el jueves 10 diciembre
Consigue 10 Puntos por la compra de este producto que equivale a un descuento de 2,00 en el próximo pedido.

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 59 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Britemax Igneous aumenta el grado de protección creando una capa de protección de entre 2 y 3 micras

De este modo la pintura del coche, así como el resto de superficies del exterior contarán con una capa hiper resistente protectora de una dureza de 9H y un grosor de entre 2 y 3 micras.

Esta capa está formada por componentes nanocristalinos que tiene una adherencia extrema a la pintura, formando un conjunto de resistencia excepcional a todo tipo de agentes externos.

Britemax Igneous es un Coating Cerámico profesional para Detailers exigentes

Britemax Igneous Quartz es sobresaliente en brillo y profundidad, presentando una dureza tras su curación de 9H, un grado de repelencia extremo a la suciedad con unas características anticorrosión tope de gama.

La durabilidad de este coating cerámico es de entre 3 y 4 años, tiempo en el que el coche estará protegido de los rayos UV, de los agentes corrosivos y resistirá temperaturas extremas.

Este coating es de aplicación profesional, el tiempo de curado es más elevado y requiere de conocimientos muy específicos en la aplicación de coatings de altas prestaciones.

El Kit incluye:

  • Aplicador de Britemax
  • 5 toallitas de aplicación
Peso 0.3 kg