Britemax Igneous Quartz Ceramic Coating – 50ml

107,45

Si ya parecía complicado superar el Amethyst Quartz Ceramic, Britemax vuelve a sorprender con toda su fuerza formulando un coating específico de aplicación profesional, te presentamos Britemax Igneous Quartz.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Britemax Igneous aumenta el grado de protección creando una capa de protección de entre 2 y 3 micras

De este modo la pintura del coche, así como el resto de superficies del exterior contarán con una capa hiper resistente protectora de una dureza de 9H y un grosor de entre 2 y 3 micras.

Esta capa está formada por componentes nanocristalinos que tiene una adherencia extrema a la pintura, formando un conjunto de resistencia excepcional a todo tipo de agentes externos.

Britemax Igneous es un Coating Cerámico profesional para Detailers exigentes

Britemax Igneous Quartz es sobresaliente en brillo y profundidad, presentando una dureza tras su curación de 9H, un grado de repelencia extremo a la suciedad con unas características anticorrosión tope de gama.

La durabilidad de este coating cerámico es de entre 3 y 4 años, tiempo en el que el coche estará protegido de los rayos UV, de los agentes corrosivos y resistirá temperaturas extremas.

Este coating es de aplicación profesional, el tiempo de curado es más elevado y requiere de conocimientos muy específicos en la aplicación de coatings de altas prestaciones.

El Kit incluye:

  • Aplicador de Britemax
  • 5 toallitas de aplicación
Peso 0.3 kg