Britemax Amethyst Quartz Ceramic Coating – 50ml

83,95

Recíbelo el martes 21 julio

Britemax Amethyst es un coating cerámico sobresaliente con una alta dureza tras su aplicación y acompañada de unos niveles de repelencia y un acabado espectacular. Un coating nanotecnológico de altas prestaciones.
.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Britemax Amethyst Quartz es un coating que con resultados sobresalientes a todos los niveles

Los productos Britemax son de una calidad increíble y a la hora de elaborar un coating cerámico no podían ser de otra forma.

Britemax Amethyst Quartz Ceramic Coating aporta una capa protectora con la dureza máxima que puedes encontrar en el mercado (9H). El acabado que deja es sobresaliente con respecto a otros coatings de este nivel. Además, tiene un nivel de repelencia máximo, gracias al cual tendrás el coche limpio por mucho más tiempo.

Con Britemax Amethyst Quartz Ceramic la pintura será resistente a temperaturas extremas y a microarañazos durante 4 años

Con Britemax Amethyst Quartz Ceramic Coating tienes protección contra cambios de temperaturas bruscos y contra todo tipo de agentes abrasivos y corrosivos como la contaminación, la polución y el salitre del mar o de la montaña durante 3 y 4 años.

También protege contra los rayos UV y pérdidas de color provocadas por el sol.

Ese coating cerámico es sin lugar a duda la creme de la creme de los coatings. Si quieres lo mejor para tu coche, este coating está hecho para tí.

El Kit incluye:

  • Aplicador de Britemax
  • 5 toallitas de aplicación

Información adicional

Peso0.3 kg
Britemax Amethyst Quartz Ceramic Coating – 50ml

Britemax Amethyst Quartz Ceramic Coating - 50ml