Cera con efecto Pulimento Auto Finesse Tripple All In One 250ml

10,95

Posiblemente uno de los mejores “todo en uno” del mercado. En una sola pasada, pule levemente, limpia la pintura y además la protege. Deja un acabado y una profundidad propias de ceras mucho más caras y difíciles de aplicar.

Agotado

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Auto Finesse Tripple All In One limpia la pintura del coche y elimina micro arañazos en una sola pasada

Muchos detailers profesionales lo han usado como pulimento de acabado por la textura tan brillante y cremosa que aporta a la pintura del coche. Aplicado tanto a mano como a máquina los resultados son excepcionales, especialmente en coches de colores oscuros.

Es una muy buena base para aplicar un tratamiento posterior o una buena cera sólida.

Auto Finesse Tripple All In One es de fácil aplicación y aporta un toque de protección a la pintura del coche que te encantará

Auto Finesse Tripple All in One es de los productos preferidos por los detailers, por la sencillez con la que se aplica en la pintura del coche y sobre todo por el brillo y la profundidad que deja, propios de ceras mucho más caras.

Con contenido en carnauba, este producto hace que el coche quede con unos reflejos inigualables y con un efecto “wet Look” que nunca habías visto antes.

Instrucciones de uso:

  • Agítalo enérgicamente antes de utilizarlo.
  • Aplica una gota del tamaño de una moneda sobre tu aplicador preferido o sobre una esponja de acabado en caso de que quieras aplicarlo con pulidora orbital.
  • Extiende el producto de manera uniforme sobre la superficie mediante movimientos circulares, asegúrate de cubrir bien toda la zona.
  • En caso de aplicar con pulidora, hazlo a mínima velocidad.
  • Deja que el producto cure unos minutos y retira con una toalla de microfibra muy suave.

¡Adquiere ya este todo en uno de Auto Finesse, su acabado te enamorará!

auto finesse tripple all in one
auto finesse tripple all in one
Peso 0.5 kg