Limpieza Interior Coche Auto Finesse Spritz 500ml

14,20

Conserva como nuevos los detalles del interior de tu coche con el limpiador de interiores Auto Finesse Spritz. Elimina manchas, residuos grasos y restaura el acabado original de los plásticos interiores.

Agotado

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Auto Finesse Spritz limpia y cuida el interior de tu coche gracias al efecto de protección contra rayos UV

Auto Finesse Spritz se encarga a fondo de la limpieza interior del coche con una fórmula que repele las partículas de polvo con efecto residual, evita el desgaste por exposición al sol y deja un fresco olor a limpio.

Auto Finesse Spritz es un limpiador para interiores multiusos que puedes usar sobre los asientos, salpicadero, volante, moquetas y alfombras

La fórmula especial de Auto Finesse Spritz está fabricada con agentes delicados que garantizan una aplicación segura sobre cualquier material, removiendo la suciedad sin causar daños.

Spritz está especialmente ideado para ahorrarte tiempo en el proceso de limpieza a fondo del interior.

Puedes usarlo para remover con absoluta facilidad manchas de grasa de asientos y alfombras, manchas de comida de la tapicería y como un detailer general que hace lucir el interior como nuevo.

Al aplicarlo dejas una película protectora de polímeros sintéticos que repele el agua, el polvo y protege los plásticos contra el desgaste por exposición a rayos UV

Presentación: Spray 500 ml

limpieza interior coche auto finesse spritz
limpieza interior coche auto finesse spritz
Peso 0.7 kg
Envase

1,86l, 532ml