Limpia Llantas Auto Finesse Revolution 500ml

16,95

Recíbelo el miércoles 15 julio

Dale a tus llantas el cuidado especial que merecen gracias al limpia llantas Revolution de Auto Finesse. Fabricado especialmente para remover la grasa sin dañar la pintura y los cromados.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Auto Finesse Revolution elimina en un segundo y sin hacer esfuerzo la grasa acumulada en las llantas

Auto Finesse Revolution es un champú con poderoso efecto abrasivo que se ha diseñado especialmente para lograr despegar la grasa y suciedad adherida a las llantas sin causar daños, arañazos o manchas a los acabados.

La fórmula jabonosa concentrada de Auto Finesse Revolution es mucho más eficiente

Limpiar las llantas siempre es un problema porque jamás terminas de eliminar la suciedad en los lugares de difícil acceso.

Auto Finesse Revolution es un champú limpia llantas especialmente fabricado para que puedas despegar la grasa, residuos férricos y cualquier otro elemento contaminante de tus llantas sin tener que restregar.

Limpia llantas que actúa por sí solo y está fabricado con compuestos delicados, que respetan la integridad de los acabados de tus llantas, inclusive en trabajos cromados muy delicados.

Aplica una generosa cantidad con un guante de limpieza, déjalo actuar un par de minutos y luego aclara usando abundante agua.

Presentación: 500 ml

limpia llantas auto finesse revolution
limpia llantas auto finesse revolution

Información adicional

Peso0.7 kg
Envase

1,86l, 532ml

Limpia Llantas Auto Finesse Revolution 500ml

Limpia Llantas Auto Finesse Revolution 500ml