Cera Líquida Carnauba Auto Finesse Radiance – 500ml

29,95

Recíbelo el jueves 16 julio

Nunca había sido tan fácil tener una cera con alto contenido en carnauba a este precio. Auto Finesse Radiance viene en formato líquido para que puedas aplicarlo fácilmente sobre la pintura del coche y retirar al instante sin ningún esfuerzo.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Auto Finesse Radiance aporta a tu coche un acabado propio de ceras de carnauba mas caras y con una duración de hasta 3 meses

El contenido en carnauba de una cera, es lo que determina la calidad del acabado, los reflejos, el brillo y la profundidad en la pintura. Las ceras con alta cantidad de carnauba suelen ser bastante costosas.

Auto Finesse ha hecho que puedas conseguir los mismos resultados con una cera en formato líquido. Las ceras en formato líquido suelen pecar en durabilidad de la protección, sin embargo con Auto Finesse Radiance tendrás tu coche protegido durante 3 meses y con un acabado de concurso.

Auto Finesse Radiance es fácil de aplicar y de retirar, sin largos tiempos de espera para su curación

El formato líquido de Auto Finesse Radiance hace que puedas aplicar esta fantástica cera de carnauba de una manera sencilla y sin esfuerzo. Esto se traduce también en una fácil retirada de la cera, por lo que a partir de ahora proteger tu coche será un proceso rápido e igual de eficaz que utilizando las clásicas ceras duras.

Esta cera líquida para el coche es válida para todo tipo de colores, por lo que no importa cuál sea el color del coche, te dejará la pintura con un “wet look” increíble.

cera líquida carnauba auto finesse radiance
cera líquida carnauba auto finesse radiance

Información adicional

Peso0.7 kg
Cera Líquida Carnauba Auto Finesse Radiance – 500ml

Cera Líquida Carnauba Auto Finesse Radiance - 500ml