Descontaminante Férrico Auto Finesse Oblitarate 500ml

14,20

Con el descontaminante férrico Oblitarate de Auto Finesse, conseguirás disolver al instante la contaminación causada por los residuos férricos, pegamentos y alquitrán sobre la pintura y llantas de tu coche.

Recíbelo el jueves 24 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Utiliza Auto Finesse Oblitarate para remover al instante todo tipo de adhesiones a la pintura sin ningún esfuerzo

El descontaminante férrico Auto Finesse Oblitarate tiene una fórmula solvente mejorada que hace desaparecer la contaminación adherida de todo tipo de residuos, sin poner en riesgo el acabado original de la pintura, llantas o piezas plásticas.

Consigue con Auto Finesse Oblitarate una poderosa fórmula solvente y un producto fácil de usar

Oblitarate de Auto Finesse ha afinado su fórmula solvente para que puedas usarla sobre todas las superficies de tu coche sin miedo a causar daños.

Para conseguir los mejores resultados, aplica el producto en una fina capa usando un atomizador y de déjalo actuar durante el tiempo indicado. No es necesario restregar con un cepillo, puedes simplemente retirar con una toalla limpia y posteriormente aplicar agua.

Auto Finesse Oblitarate es seguro y efectivo para usar sobre la pintura del coche, llantas y vidrios. No se recomienda aplicar sobre plásticos porque puede opacarlos.

Presentación: Fórmula hidrosolvente de 500ml

descontaminante ferrico auto finesse oblitarate
descontaminante ferrico auto finesse oblitarate
Peso 0.7 kg
Envase

1,86l, 532ml