Auto Finesse Clay Bar 200gr

21,95

Recíbelo el jueves 16 julio

Si buscas una Clay Bar suave que elimine pequeños restos de alquitrán, resina de los árboles, partículas férricas poco incrustadas y excrementos de pájaro, esta Clay Bar de Auto Finesse es la opción perfecta para descontaminar tu coche y dejarlo como nuevo.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Puedes utilizar Auto Finesse Clay Bar de una manera totalmente segura sobre la pintura del coche

En conjunto con un lubricante de Clay Bar o incluso utilizando un Quick Detail podrás descontaminar tu coche de una manera fácil y rápida. Puedes utilizar cualquier lubricante de Clay Bar, pero nosotros te aconsejamos el Auto Finesse Glide.

Auto Finesse Clay Bar es fácil de utilizar y muy eficiente en pintura, plástico y llantas.

Se presenta como una barra de arcilla natural de caolín de color blanco y en un formato de 200 gramos con los que tendrás más que suficiente para descontaminar el coche.

Auto Finesse Clay Bar extrae fácilmente pequeños restos de contaminación de la pintura aportando una superficie suave y lista para pulir o proteger.

Modo de empleo:

  • Corta un cuadrado de unos 3-4 centímetros de la barra, amásalo hasta que quede blanda y déjalo en forma de tortita.
  • Con el coche limpio y seco, aplica el lubricante de Clay Bar (preferentemente Auto Finesse Glide) sobre una superficie de 30×30 cm y también un poco más de lubricante sobre el trozo de Clay Bar que has preparado.
  • Desliza suavemente la Auto Finesse Clay Bar sobre la superficie lubricada hasta que notes que su deslizamiento es suave.
  • Retira el resto de lubricante de la zona trabajada.

 

Cuando la cara de la Clay Bar esté muy sucia deberás amasarla para que quede de nuevo limpia. En caso de que la Clay Bar se caiga al suelo, deberás tirarla y tomar otro trozo nuevo.

Auto Finesse Clay Bar 200gr 1
Auto Finesse Clay Bar 200gr 2

Información adicional

Peso0.5 kg
Auto Finesse Clay Bar 200gr

Auto Finesse Clay Bar 200gr