Snow Foam Auto Finesse Avalanche Cherry – 1L

19,95

Recíbelo el viernes 17 julio

El Snow Foam Auto Finesse Avalanche Cherry es uno de los champús de prevavado más eficientes del mercado y con una fragancia única a cereza que te enamorará.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Auto Finesse Avalanche Cherry es perfecto para diluir gran parte de la suciedad del coche antes del lavado a mano

Auto Finesse Avalanche Cherry contiene agentes cítricos con una alta capacidad para eliminar la suciedad y reblandecerla, sin afectar a la cera o al tratamiento existente.

Simplemente tienes que utilizarlo como champú de prelavado y con tu Foam Lance y disfrutar de un poder de limpieza excepcional. Además, es muy concentrado por lo que con solo mezclar 100 ml por cada litro de agua será suficientes para disfrutar de una espuma densa.

Auto Finesse Avalanche Cherry está diseñado para ser utilizado sobre cualquier superficie exterior del coche

Úsalo sobre la pintura, cristales, plásticos, gomas y sobre las llantas. Su poder de limpieza actúa sobre cualquier superficie, ablandando la suciedad y diluyéndola.

Tras unos minutos en los que su agradable olor a cereza haya inundado tu olfato, podrás enjuagar con tu hidrolimpiadora o con tu manguera, dejando el coche listo para el lavado a mano.

Incluye el prelavado como práctica habitual y reduce el riesgo de generar swirls sobre la pintura de tu coche.

Auto Finesse Avalanche Cherry es uno de los Snow Foam preferidos del mercado, tanto por su facilidad de uso como su efectividad.

Información adicional

Peso1.2 kg
Snow Foam Auto Finesse Avalanche Cherry – 1L

Snow Foam Auto Finesse Avalanche Cherry - 1L