Aplicador de Microfibra para Interior y Exterior – 1 Unidad

5,95

Recíbelo el viernes 17 julio

En el arsenal de todo buen amante del cuidado del automóvil no puede faltar un buen aplicador para la aplicación de acondicionadores, ceras e incluso pulimentos. De la mano de Chemical Guys te traemos este fantástico aplicador de microfibra para todas estas tareas.

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción

formas de pago

Marca:

Aplicador de microfibra extremadamente suave para todas las tareas de hidratación del interior del coche

Haz tus tareas del interior del coche fáciles con una aplicador que tiene un tamaño perfecto para la la mano, te facilitará hidratar y nutrir todos los plásticos, vinilos y gomas.

Este aplicador de microfibra es un aliado perfecto a la hora de acondicionar e hidratar tu cuero. Sus microfibras sintéticas facilitan que el producto entre bien por todas las texturas y todos los recovecos dejando una superficie totalmente cubierta.

Con este aplicador para el coche también podrás aplicaciar ceras y tratamientos en el exterior de tu coche

Aunque también puedes utilizarlo para aplicar ceras duras, este aplicador para el coche está diseñado especialmente para aplicar tratamientos líquidos como ceras líquidas, glazes o limpiadores de pintura.

Gracias a su textura y a la disposición de sus microfibras, el producto queda repartido de forma uniforme por la superficie asegurando así una acabado óptimo tras su retirada.

Tras su utilización, simplemente con lavarlo suavemente y ponerlo a secar lo tendrás disponible para la siguiente tarea en la que lo necesites. Un mantenimiento casi nulo y unas prestaciones excepcionales.

Información adicional

Peso0.4 kg
Aplicador de Microfibra para Interior y Exterior – 1 Unidad

Aplicador de Microfibra para Interior y Exterior - 1 Unidad