Aplicador de Microfibra para Interior y Exterior

desde 4,45

En el arsenal de todo buen amante del cuidado del automóvil no puede faltar un buen aplicador de microfibras para la aplicación de acondicionadores y ceras. Nuestro aplicador de microfibra rectangular con un tamaño de 13x8x3 cm es fantástico para usar en las tareas de hidratación y protección de superficies plásticas y de goma, así como tapicería de cuero, vinilo o aplicar ceras duras.

Limpiar
Recíbelo el jueves 21 enero
Consigue 0-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,00-0,40 en el próximo pedido.
Consigue 0-2 Punto por la compra de este producto que equivale a un descuento de 0,00-0,40 en el próximo pedido.
Marca:

Aplicador de microfibra suave para acondicionar el coche

Haz tus tareas del interior del coche fáciles con una aplicador que tiene un tamaño perfecto para la la manoque facilita el uso de productos para hidratar y nutrir plásticos, vinilos y gomas.

Este aplicador de microfibra es un aliado perfecto a la hora de acondicionar e hidratar la tapicería de cuero, sus microfibras sintéticas facilitan que el producto penetre en el interior de los tejidos dejando una superficie totalmente cubierta.

aplicador microfibra cera coche

Aplicador de microfibra para aplicar ceras en la pintura del coche

Este aplicador de microfibra puedes utilizarlo para aplicar ceras duras, líquidas, glazes o limpiadores de pintura. Gracias a su textura y a la disposición de sus microfibras, el producto queda repartido de forma uniforme por la superficie asegurando un acabado óptimo tras su retirada.

Tras su utilización, puedes lavarlo y ponerlo a secar y lo tendrás disponible para la siguiente tarea en la que lo necesites. Un mantenimiento casi nulo y unas prestaciones excepcionales.

Peso N/D
Unidades

, ,