Aplicador de Cera Sam’s Detailing

6,95

No hay nada más placentero que aplicar tu cera favorita con un aplicador cómodo que cubra bien toda la superficie del coche. Para esto te traemos este fantástico aplicador de cera que hará la tarea de encerado mucho más fácil y satisfactoria.

Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Aplicador de cera para el acabado final en el detallado del coche

Ya sea un glaze, un sellante o una cera, este aplicador de Sam’s Detailing cubre perfectamente toda la zona gracias a su perfecto tamaño y su facilidad de uso. La parte del aplicador que entra en contacto con la pintura está compuesta por una esponja de textura muy suave para que el encerado encerado sea totalmente seguro.

Este aplicador de cera cuenta con un agarrador ergonómico que facilita su agarre, optimizando la aplicación del tratamiento y mejorando el movimiento del aplicador por la pintura.

Muchos aplicadores que no cuentan con zona de agarre tienen el riesgo de escaparse de nuestras manos y caer al suelo, obligándonos a limpiarlo a fondo antes de volver a utilizarlo.

Este aplicador de cera de Sam’s Detailing puedes agarrarlo con total precisión, moviéndolo con seguridad por la carrocería de una forma cómoda y eficiente cualquier producto que estés aplicando.

Hazte con el tuyo y disfruta aplicando tu cera preferida.

aplicador cera coche
aplicador cera coche
Peso 0.3 kg