Alcohol Isopropílico Profesional

desde 19,95

Con este Alcohol Isopropílico puedes eliminar con facilidad cualquier resto de pulimento tras el pulido del coche, simplemente pulverizando el producto sobre la pintura recién pulida.

Limpiar
Recíbelo el miércoles 30 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Alcohol Isopropílico diluible en proporción 1:1

Simplemente necesitas pulverizar el Alcohol Isopropílico sobre la pintura recién pulida y eliminarás por completo el pulimento, dejando la pintura totalmente limpia. Este producto es perfecto también para eliminar aquellos restos que se solidifican sobre la superficie y nos obligan a eliminar haciendo presión sobre la pintura.

Con el Alcohol Isopropílico evitas ese riesgo y podrás retirar fácilmente los restos de pulimento, dejando la superficie lista para encerar.

Al ser un producto diluible en proporción 1:1, supone un ahorro económico y te aseguras que el producto cunda mucho. Con un litro de este Alcohol Isopropílico tienes para varios pulidos.

Sin duda es un producto que no puede faltar en tu arsenal a la hora de pulir cualquier zona del coche y obtener resultados extraordinarios.

Hazte ya con el tuyo y elimina los restos de pulimento para siempre.

Importante: Producto altamente inflamable que requiere una alta precaución en su utilización. Tóxico, no inhalar los vapores y evitar el contacto con piel y ojos.

Peso N/D
Envase

1L, 5L