Adaptador de Taladro para Pads de Pulidora

6,95

¿Tienes algún desperfecto en la pintura del coche pero no los suficientes como para necesitar una pulidora? Con este adaptador de taladro para pulidora con rosca M14 puedes pulir con un taladro y la mayoría de platos para pulidora rotativa.

Recíbelo el miércoles 23 septiembre

Envío desde 3,99 y gratis a partir de 50 (península).

  • Pago seguro
  • Envío Rápido
  • 100% Garantía de Satisfacción
Marca:

Adaptador de taladro para pulir el coche sin necesitad de usar una pulidora

A veces no es necesario adquirir una pulidora, especialmente si simplemente queremos eliminar una marca puntual o un arañazo localizado en la pintura del coche. Con este adaptador de taladro para pads de pulidora de Chemical Guys puedes usar un taladro doméstico para hacer correcciones puntuales sin tener que desembolsar lo que cuesta una pulidora.

Con este adaptador para pads y un plato pequeño, también podrás utilizar un taladro para pulir los faros y eliminar esa capa amarilla que tanto desmerece su apariencia y su visibilidad.

Adaptador de taladro para cualquier plato de pulidora con rosca M14

Aunque no es muy recomendable utilizar con un taladro platos muy grandes, con este adaptador podrás utilizar perfectamente platos de pulido pequeños y medianos.

No obstante, el mayor control lo tendrás utilizando platos pequeños con los que podrás obtener buenos resultados utilizando un taladro.

Modo de uso:

  • Coloca el adaptador en tu taladro y apriétalo para que quede bien sujeto.
  • Rosca tu plato con rosca M14 en el adaptador.
  • Coloca en la base del plato la esponja de pulido.

Si quieres arreglar pequeños desperfectos puntuales en tu pintura este adaptador es perfecto para ti.

Peso 0.2 kg